lunes, 1 de diciembre de 2008

Buona colazione!

Esta mañana me he despertado con un sol hermoso que entraba por la ventana de mi habitación, los pajarillos cantaban,etc... me he preparado el desayuno: mi colacao (marca boh) y mis dos tostadas de mantequilla y mermelada de fresa... Me he despistado un segundo... y vaya, que casi salimos ardiendo! menos mal que no estaba sola en casa y alguna se ha percatado del asunto...cuando he salido de mi cuarto la casa estaba cubierta, envuelta en una nube de humo ( y no estoy exagerando) que casi no se podía ni respirar, hemos abierto el balcón y no paraba de salir humo hacia arriba, de tal forma que nuestro vecino ha bajado preocupado pensando que algo había pasado... "ero faciendo la colazione...." Le he dicho.

El resultado ha sido éste:

Cuando hemos cogido las tostadas del tostador parecían estar en proceso de mutación, incandescentes!
Esta tarde cuando he vuelto a casa, todavía perduraba el olor a tostada quemada.. ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bluff!!..me has asustado (y también arrancado una sonrisa)
Cuídate, criatura.
Me he equivocado y te he enviado un comentario a tu coemtario del 1 de Noviembre...que creía que era el último, porque es lo que ha salido al entrar en tu blog. Luego han aparecido más entradas, y mi comentario se ha quedado sepultado en el pasado, casi de froma laberíntica.
Te echo de menos, criaturica preciosa (pero no te emociones, porque es un echar de menos que tú no puedes echar de menos...)
JP

Patricilla dijo...

Me gustaría que supieras CUÁNTO me han gustado tus dos comentarios,y que realmente han conseguido emocionarme.He buscado a alguien para compartirlo: mira lo que me ha escrito mi padre!(porque aunque no lo creas, a veces los hijos también chuleamos de los padres)Pero claro,hay cosas que no llegan de igual forma a todo el mundo.
Vuelve a llover,espero verte más veces por aquí (también yo escribiré más)
Comunque,ci sentiamo presto,arrivederxuu!!!
PPh.

Anónimo dijo...

...He mantenido tu blog abierto, discretamente pendiente...es tarde, estoy en el hospital, en el silencio de la noche.
Recuerdo cuando érais pequeñas y yo me acostaba el último. Me daba una vuelta por vuestras habitaciones para veros durmiendo y daros un beso, como desplegando un velo protector..."éstas son mis niñas"...(aún lo sigo haciendo con Ignacio, aunque sus piés y sus manos han crecido tanto que tienen ya cierto carácter disuasorio). Me consolaba pensando si de alguna manera os había ayudado a caminar...
Os hicísteis fuertes. Y yo admiro no ya vuestra insultante juventud, sino una cierta fortaleza que nos tranquiliza (..."tienen defectos, pero tienen recursos, están preparadas"...¡Cuánto le debemos a tu madre!!).
Me estoy acercando. Duermes. Te doy un beso. Vuelvo a admirarte. No es un sentimiento nuevo, pero se renueva en la distancia.
...Vuelas. Y prefiero pensar que se puede volar lejos sin alejarse demasiado. Admito que ésto sería una especie de milagro que, efectivamente, espero de la familia.
Otro beso.

JP

Ning1 dijo...

Patri, gacias por escuchar mis peticiones (comentario del 3 de Octubre: "¡Una petición! ¿se admiten peticiones? bueno, ahí la mía por si acaso: queremos fotos en el blog: tu casa, tu comida chamuscada..."). Ahora bien, chiquilla, ¡¡tampoco hacía falta que pusieras en peligro tu vida!!

Besotes a la romana,

PD JP sigue escribiendo, por favor.

Patricilla dijo...

A parte de la impaciencia y alguna que otra cosa más (sigues pensando si nos parecemos en algo no?)podría haber heredado esa forma de escribir...mira lo que has conseguido, ahora la gente no querrá leerme a mi! Nos vemos pronto "compae vieo AES?"
Un abrazo ^_^

Patricilla dijo...

por cierto "ning1" ( es para diferenciar jeje) respecto a lo de las peticiones... ya sabes que me lo tomo todo muy en serio ^^ besotesss!
La próxima foto será del típico jony italiano!