viernes, 17 de octubre de 2008

La vista de la mia casa!


Dicen que Roma es la ciudad de las siete colinas, y yo creo que vivo en lo alto de una de ellas...
Los primeros días no te das cuenta...pero ahora la cuesta tiene nombre: "Cuesta infernal" aunque estoy muy contenta con mi casita, además así hago algo de deporte que con la cantidad de pasta y pizza que estoy comiendo voy a volver rodando a España.
Hoy hay un "sciopero" de transportes, taxis, autobuses, tranvía, tren...per tutto il giorno, e per tutta la città, y claro, las facultades están vacías y la calle algo más en calma que de costumbre. Aquí hacen manifestaciones cada dos por tres, aunque bueno no me extraña...
Me parece que dentro de poquito haré un viaje a Florencia, así que María, ve haciéndome un huequito en tu casa!







No hay comentarios: