martes, 30 de septiembre de 2008

Sono a la Roma!


Sono arrivata!!! Parecía que nunca iba a llegar el día, pero aquí estoy desde hace ya una semanita.No hablo italiano, esto de cocinarme todos los días me hace acordarme tanto tanto de mi madre... y bueno, de los montones de ropa que tengo acumulados en mi cuarto mejor ni hablemos. Si me quejaba allí en españa del papeleo, matrículas y demás...que no se te ocurra realizar más de un trámite en un día,porque NO es posible, aquí NADIE sabe nada,todos te mandan al lado del otro y si encima tienes la lucidez de coger los trenes equivocados cada vez que vas a un sitio,entonces todo te irá como a mi ^^ Españoles por todos lados, y asociaciones erasmus acosándote constantemente, compitiendo unas con otras para ver cuál de ellas atrae a más lerdos. Aquí con suerte uno no muere atropellado,de hecho estoy segura de que los accidentes de tráfico en Roma deben de ser el factor con mayor índice de muertes en el país. Pero dejando a un lado todo esto...me encanta esta ciudad,grande,caótica y llena de lugares por descubrir, gente que conocer...La verdad que no me puedo quejar,vivo en una casa preciosa en un barrio encantador,y tengo tantas tantas ganas de disfrutar este año...venga lo que venga, pienso sacarle el jugo a todo! así que,ya os iré contando...Creo que mañana voy a ir a comprarme una bici,espero no morir en el intento ^^Baci per tutti.

10 comentarios:

earthblog dijo...

Bless you and your family healthy and happy my dear friend

Rafilla dijo...

Hola Patrigreen. ; Me alegro mucho y no me sorprende tus historias, de alguna manera eres tan entusiasta y maravillosa como predecible (creo q algo nos conocemos)así que sigue disfrutando al máximo que dentro de poco anécdota tras anécdota estarás inmiscuida en la urbe como si hubieras sido tu la que hubiera levantado sus manzanas.
Cuidate mucho. Te echo de menos.

Rafa

Patricilla dijo...

Algo nos conocemos si...Yo tambíén te echo de menos! acabo de comprar el billete pa madrid,allá nos vemos ^^ Mua **

Unknown dijo...

k tal pekeña loka??m alegro d k todo t vaya mu bien x alli, acuerdate k estas alli gracias a mi!!jeje.ojala estuviese yo alli tb k m encanta italia, asik pasatlo d lujo y disfruta de todo por mi tb.weno k tngas muxa suerte cn el idioma,cn los estudios y cn todo y ya m contaras aunk leere tu experiencias x aki.1bso

Mele de la Yglesia dijo...

Oh my god! tengo unas ganas de reirme contigo y con juanlu....es q no es igual por interneeeeeeee

Mele de la Yglesia dijo...

soy sonia! no meleee!! jijiji

Ning1 dijo...

woooooolas!!!!

Aquí España ¿se recibe? Espero que si...

¡Una petición! ¿se admiten peticiones? bueno, ahí la mía por si acaso: queremos fotos en el blog: tu casa, tu comida chamuscada, italianos con gomina, la pizza más rara.... a, ¡y a ti también te queremos? (mucho)

Un besote bela!

PD Gracias por el breve título del nuevo blog.... XD

Patricilla dijo...

javiereee!!Don´t worry que no voy a desaprovexarlo,cuando vengas tu ya habré revolucionado toda la ciudad, jeje. Un besazooo

Patricilla dijo...

mele de la yglesia? jajaj, tenemos que juntarnos los 3 en algún lugar de europa!(seguro que todos acabarían hablando como juanlu,que nos lo pega todo).i miss youuuu

Patricilla dijo...

ok!lo de la comida chamuscada no va a ser difícil...iré poniendo cosillas ^^ oye pero qué problema hay con el título de mi blog?? jeje. Un besazo enorme
P.d: t debo un libro
P.d:te exo de menos!